Nuevos medios de pago en nuestros puntos turísticos

A partir de ahora, las y los afiliados podrán abonar su estadía y consumos del Parador de la Montaña y Camping de Miramar con Transferencia, Debito o Crédito.

Desde la Secretaría de Acción Social informan que desde la firma del convenio entre el Banco Credicoop y la AJB, se pudo obtener este beneficio que resultará de suma importancia para el conjunto de las y los afiliados que se definan por vacacionar en nuestros puntos turísticos. Esta nueva forma de pago se suma a las anteriores ya existentes, como el efectivo y descuento de haberes.

Nahuel Staffa, secretario de Acción Social de la AJB exclamó: “A raíz de esta decisión política, las y los afiliados que se encuentran vacacionando en el Parador de la Montaña y en el Camping de Miramar, tienen nuevas opciones para abonar su estadía y consumos sin la necesidad de poseer efectivo”.

Además, el acuerdo que se ha firmado con el Banco Credicoop permite a quienes tengan la tarjeta Cabal AJB puedan financiar la estadía y/o consumos en 3 cuotas sin interés.

Share
Facebook
Twitter