Nuevo Convenio con el Banco Credicoop

Se relanza la Tarjeta de Crédito Cabal Credicoop AJB con beneficios exclusivos para afiliados y afiliadas.

El 28 de diciembre pasado, las autoridades de la AJB firmaron un convenio con el Banco Credicoop, que incorpora una agenda de múltiples beneficios para afiliados y afiliadas al gremio.
En esta primera etapa, se estableció la renovación de la Tarjeta de Afinidad Cabal AJB.

Beneficios:

– Sin gastos de emisión y renovación.

– Vencimiento del resumen posterior al cuarto día hábil del mes.

– Tasas de interés y cargos inferiores a los vigentes en el mercado de medios de pago.

– Programa de Puntos Credicoop que ofrece premios directos por puntos generados por uso.

– Cuotas sin interés en Turismo Cabal.

– Incorporación de Servicios Turísticos propios de la AJB con beneficios exclusivos.

– La tarjeta puede utilizarse en nuestro país, Uruguay, Paraguay, Cuba y Brasil.

En la reunión estuvieron presentes autoridades del Banco y por parte de la AJB, el Secretario General Hugo Russo, la Secretaria General Adjunta; María Inés Giménez, el Secretario de Interior; Julio Díaz, el Secretario de Acción Social; Nahuel Staffa, y el Subsecretario de Acción Social; Lucas Profeta.

“Desde la Secretaría de Interior venimos trabajando en conjunto con la Secretaría de Acción Social desde hace ya 8 meses para firmar un convenio con el Banco Credicoop con beneficios que creemos que son de sumo interés para nuestros agremiados y agremiadas”, exclamó Julio Díaz; secretario del interior.

Por su parte, Nahuel Staffa manifestó: “Esta tarjeta de crédito tiene muchos beneficios con respecto a las de mercado, empezando por el detalle no menor de que el resumen no vence antes de que cobremos el sueldo, evitando moras e intereses”.

Para poder solicitar la Tarjeta Cabal AJB, las y los afiliados deben acercarse a su sucursal del Banco Credicoop más cercana o comunicarse con su departamental para más información.

Share
Facebook
Twitter