Entrevista a Nilda Pallaría

En la segunda entrega de este ciclo se centra en el relato de Nilda Pallaría. Ella es trabajadora judicial jubilada, dirigenta de la AJB e integrante histórica de los espacios de construcción feminista en el sindicato.

“Llevo en el corazón haber conocido grandes personas que hicieron que mi camino de lucha sea más firme”, nos comparte Nilda y abraza con sus palabras este recorrido que siempre es colectivo.

Una experiencia que se comparte, un recorrido que se pone en palabras para hacer común Nuestra Historia, la historia de la Asociación Judicial Bonaerense.

Este video es parte del ciclo de entrevistas a militantes y dirigentes del gremio que forma parte de la sección Nuestra Historia, donde estaremos publicando trabajos, materiales y documentos de nuestra acción político sindical para recuperar y sistematizar la memoria colectiva de la AJB.

“Nuestra historia” se va a ir fortaleciendo con los relatos de quienes a lo largo de los años fueron parte de este espacio.

Si tenés ganas de colaborar y podés aportar materiales, fotos, afiches, documentos históricos o ideas comunicate con la Secretaría de Prensa.

Conocer más sobre nuestro pasado como organización sindical nos fortalece para las luchas del presente y del futuro.

Share
Facebook
Twitter