Capacitación para Recategorización Automática niveles 9 y 10

La AJB reitera las condiciones que deberán cumplir las y los judiciales para acceder a las recategorizaciones logradas en la paritaria 2022.

1. Capacitación

  • Realizar los cursos de capacitación impulsados por el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte (IEJ) y la Secretaría de Capacitación de la AJB, que se desarrollarán de manera virtual.

Para ello sólo deberán ingresar al Campus Virtual del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte, si están registrados podrán directamente hacer el curso y sino deberán registrarse previamente.

2. Reunir las siguientes condiciones

  • Quienes ingresen al Poder Judicial (Auxiliares 3°) a los 6 meses pasarán automáticamente al nivel salarial superior (de nivel 8 a nivel 9).
  • Los auxiliares 3° recategorizados salarialmente al nivel 9 que cuenten con dos años de antigüedad en el Poder Judicial pasarán a percibir, previa realización de la capacitación correspondiente, el salario del nivel 10 (Auxiliar 1°).
  • Quienes cuenten con cuatro años en el nivel salarial 10 del escalafón presupuestario (Auxiliar 1°) pasarán a percibir previa capacitación el nivel salarial 12 (Oficial 4°).

Ante cualquier duda o inconveniente en la inscripción podrán comunicarse con la AJB enviando consulta vía correo electrónico a: gremiales@ajb.org.ar