Reunión de Comisión Directiva Provincial

El 13 de junio se realizó una reunión de Comisión Directiva y Secretarios y Secretarias Generales en La Plata. Entre otras medidas, se resolvió convocar a Congreso Ordinario y Extraordinario para el 14 de julio.

El lunes 13 en la sede gremial de La Plata, se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva Provincial y de Secretarios y Secretarias Generales de las veinte departamentales de la AJB.

Durante el encuentro se presentaron informes sobre las gestiones paritarias y ante la Corte realizadas por la conducción provincial del gremio, sobre todo en lo que respecta a la carrera judicial y los problemas sectoriales de las y los judiciales.

También se presentó un informe sobre la Federación Judicial Argentina y se analizó la nueva acción judicial por el reconocimiento del 3% de antigüedad. Luego, la Dirección de Servicios Sociales del gremio presentó un balance de lo realizado estos los primeros meses de gestión.

Por último, se resolvió convocar a un Congreso Ordinario y Extraordinario para el día 14 de julio en el Campo de Deportes “Gaspar Fournes” de la AJB Lomas de Zamora.

Share