Posgrado en géneros de la Universidad de Quilmes

Se encuentra abierta la inscripción al Posgrado en géneros, feminismos y derechos humanos de la UNQ. Las y los afiliados a la AJB tienen un importante descuento.

La Secretaría de Investigación y Capacitación de la AJB informa que hasta el 27 de junio se encuentra abierta la inscripción para el Posgrado en géneros, feminismos y derechos humanos dictado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Las y los afiliados a la AJB pueden acceder a una beca con un 20% de descuento en las cuotas mensuales.

Esta diplomatura tiene como objetivos generales contribuir al desarrollo de pensamiento crítico y proporcionar anclajes conceptuales que permitan abordar el significado de la diferencia sexo-genérica y la constitución de las jerarquías basadas en dicha diferencia.

Además, las y los trabajadores que la cursen podrán desarrollar habilidades y competencias para la construcción de instrumentos conceptuales, metodológicos y técnicos que les permitan intervenir en sus áreas de trabajo desde la incorporación de un enfoque transversal de equidad de género.

La diplomatura se dictará de forma remota a través del campus virtual de la UNQ, por lo que permitirá a las y los afiliados a la AJB cursar desde cualquier departamental de la provincia. Para ello deberán comunicarse previamente con el Centro de Investigación y Capacitación de la AJB (ciyf.ajb@gmail.com) y aplicar a la beca.

Share