Inscripción para el sorteo de plazas

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo de plazas para las vacaciones de invierno, en las cabañas para 6 personas del camping de Miramar y en el hotel El Parador de la Montaña.

Las y los afiliados que deseen participar del sorteo de plazas correspondientes a las vacaciones de invierno en las cabañas para 6 personas del camping de Miramar o en el hotel El Parador de la Montaña en Córdoba, podrán inscribirse de forma on line desde el sitio miajb.org.ar o desde la app Mi AJB, para los periodos que van del 16 al 22 de julio inclusive y del 23 al 29 de julio inclusive.
El sorteo tendrá lugar el 2 de junio y será transmitido en vivo por nuestras redes sociales, y el listado de favorecidos se encontrará en la página oficial de la AJB (www.ajb.org.ar), al igual que los tarifarios vigentes.
Las y los afiliados beneficiados en el sorteo, deberán confirmar su lugar antes del 20 de junio o perderán su espacio y se convocará a la persona siguiente en lista de espera.
Cabe aclarar que el ingreso tanto en el Parador como en las cabañas de Miramar será a partir de las 13 hs. y la salida a las 9 hs. y que quien no respete los tiempos para dejar las habitaciones o las Cabañas, tanto del Parador como del Campamento Judicial de Miramar deberán abonar un extra equivalente a media jornada.

Share