Pase a planta permanente

Ayer mediante la resolución de la Suprema Corte N° 417/22, se logró el pase a planta permanente de las y los trabajadores temporarios. Otro gran logro del gremio que pelea por mejorar las condiciones de trabajo de las y los judiciales.

En el marco de los reclamos que llevó el gremio a la mesa de negociación paritaria a comienzo de año,  se logró el pase a planta permanente de las y los trabajadores judiciales que hasta la actualidad se encontraban en planta temporaria.

Mediante la resolución de la Suprema Corte N° 417/22  se materializó un largo y continuado reclamo realizado por la AJB que dará tranquilidad y previsibilidad a la carrera judicial de muchas y muchos judiciales, principalmente del sector de Intendencia de distintas departamentales. De esta manera, pasan en forma definitiva a integrarse a la planta permanente del Poder Judicial.

“Este es un importantísimo logro producto de la lucha organizada y colectiva del gremio, que nos llena de alegría y nos da energías para seguir luchando juntos por todos los derechos que nos faltan”, destacaron desde la AJB.

Share