Juntas médicas: acompañamiento gremial

A partir de marzo funcionará el Área de Salud e Higiene Laboral, un espacio interdisciplinario que brindará acompañamiento a las y los afiliados que estén transitando licencias médicas.

La Secretaría Gremial pondrá en funcionamiento a partir de marzo el Área de Salud e Higiene Laboral, este nuevo grupo de trabajo interdisciplinario brindará acompañamiento a las y los afiliados que estén transitando licencias médicas por patologías derivadas principalmente de problemas laborales.

El grupo de trabajo de la nueva área estará conformado por Carlos Manzo, Licenciado en Trabajo Social; Cristian Soldo, Licenciado en Psicología; y Marcelo Pardo, Acompañante Terapéutico, entre otros profesionales que se irán sumando para brindar mayor asesoramiento a las y los judiciales.

El Área de Salud e Higiene Laboral abordará los casos derivados de la Secretaria Gremial para acompañar Juntas Médicas, realizar gestiones ante la Dirección General de Sanidad y articular con Servicios Sociales, Secretaría de Género y otras secretarías de la AJB . Asimismo, en casos que así lo requieran, establecerá un programa de contención en patologías de Salud Mental, Violencia Laboral y de Género en el ámbito laboral.

Las y los interesados podrán contactarse con su departamental o bien comunicarse al mail: gremiales@ajb.org.ar o al tel de contacto (0221) 423-1006.

https://www.ajb.org.ar/wp-content/uploads/AFICHE-A4-acompa%C3%B1amiento-juntas-medicas.pdf

Share