Inscripción kits escolares 2022

Otro año en que la AJB Quilmes sostiene con fondos propios la entrega de Kits escolares para hijxs de afiliadxs y kit universitario para afiliadxs. Como ya es habitual, y más aún en en el contexto que nos toca atravesar, esta iniciativa busca colaborar con el día a día de nuestrxs compañerxs y sus familias.

La suscripción se realizará desde el día de la fecha y de forma online mediante www.ajbgestion.org.ar para que, desde donde y cuando quieras, puedas hacerla en simples pasos. Tenés tiempo hasta el miércoles 29 de diciembre para anotarte.

A continuación el paso a paso de cómo inscribirte:

1) Ingresá en www.miajb.org.ar

2) Escribí tu Usuario (Legajo) y Contraseña. Si tenés problemas para ingresar informalo a quilmesajb@gmail.com

2a) Si nunca te registraste, hacé click en el texto celeste que está abajo (“No tenés un usuario? Registrate!”).

3) Escoger el cuadro de Departamental > Beneficios y por último en “Inscripción entrega de Kits…” hacer click en “SOLICITAR”.

4) Clickear en el simbolo “+” que se encuentra a la izquierda, según el año de cursada del/la inscriptx. (Repetir a partir de este punto por cada nueva inscripción)

5) Aparecerá un recuadro para rellenar con los datos del/la niñx inscriptx o del/a afiliadx en caso de tratarse de un Kit Universitario / Terciario, en el segundo caso te pedimos que escribas en observaciones la carrera que te encontrás cursando. Para todos los casos es necesario agregar en “Observaciones” la dependencia donde trabajan.

6) Repetir a partir del punto 4 para anotar a más personas.

7) Podés chequear en Solicitudes realizadas las inscripciones que hiciste y verificar los datos que pusiste. Ver cuadro del punto 4.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotrxs.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotrxs.

Share