Capacitación para personal de bibliotecas

En el marco del convenio suscripto entre la AJB y la FLACSO, las y los afiliados al sindicato podrán acceder al curso de capacitación sobre innovaciones en bibliotecas y centros de documentación con un arancel diferenciado.

La AJB informa que hasta el próximo miércoles se encuentra abierta la inscripción al curso “Proyectos para innovar en las bibliotecas y centros de documentación”, dictado por FLACSO. Esta capacitación está dirigida especialmente a las y los trabajadores de las bibliotecas del Poder Judicial, así como para quienes cumplen funciones en centros de documentación de la Suprema Corte y la Procuración General.

El curso se ideó para que “se convierta en una oportunidad para adquirir, repensar y aplicar conceptos y metodologías que ayuden a la construcción y desarrollo de proyectos de innovación en el marco de bibliotecas, centros de documentación e información, propiciando un ámbito de intercambio de experiencias, conocimientos, puntos de vista y preocupaciones con colegas de la especialidad”, señalaron desde FLACSO.

La capacitación tendrá una duración de dos meses y será dictado por las docentes María Cecilia Corda y Mariela Viñas a través el campus virtual de FLACSO Argentina (virtual.flacso.org.ar). Las y los trabajadores afiliadas a la AJB podrán inscribirse a través del formulario web de Flacso y así acceder a un descuento del 10% sobre el total del curso, cuyo costo es de $7900 ($1900 de matrícula y 2 cuotas de $3000).

Share