Reunión de Informática

La AJB convoca a las y los trabajadores del sector a participar de la reunión a realizarse el jueves 6 de mayo a las 16 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

La reunión es continuidad de la realizada el 4 de diciembre pasado y tiene como objetivo poner en común el trabajo realizado sobre el relevamiento de las principales necesidades del sector en las diferentes delegaciones del ámbito de Administración de Justicia y Ministerio Público, a partir del cual realizar los reclamos pertinentes ante la Suprema Corte y la Procuración General.

De acuerdo a lo debatido en el encuentro de diciembre, se registraron como problemáticas centrales la falta de personal, la sobrecarga laboral producida durante la pandemia y la consecuente extensión de la jornada de trabajo, la necesidad de implementar una regulación y jerarquización de la carrera y el reconocimiento de títulos profesionales, entre otras.

Quienes deseen participar deberán solicitar el enlace de acceso a la reunión a las y los integrantes de la conducción de la AJB en su departamental.

Share