Reclamo al Fiscal General Departamental por la aparición de casos de COVID 19 en las Dependencias descentralizadas de Florencio Varela

Frente al crecimiento de contagios de trabajadores y trabajadoras Judiciales en las Fiscalías Descentralizadas de Florencio Varela, y en virtud del reiterado reclamo recibido por la falta de cumplimiento de protocolos de aislamiento, medidas de prevención y debida desinfección, la AJB Quilmes elevó la nota que se acompaña en imágenes, al Fiscal General departamental, Dr. Marcelo Draghi, reclamando el debido cumplimiento de los protocolos vigentes (desinfección de espacios de trabajo, aislamientos de personal afectado o por contacto estrecho y provisión de elementos de Seguridad e Higiene).

Oportunamente, el Dr. Dragui, a través de la respuesta que se adjunta, nos manifestó que Fiscalía General se encuentra dando estricto cumplimiento a las medidas establecidas en los Protocolos correspondientes, y que, de detectar incumplimientos referente a las pautas antes mencionadas, se encuentran predispuestos a recibir las denuncias pertinentes.

En virtud de lo expuesto, y frente a los planteos recibidos, en clara referencia al descuido en el que se transitan las labores diarias en forma presencial, es que exhortamos a trabajadores y trabajadoras hacer saber en forma fehaciente a esta entidad gremial, las situaciones en que se incumplan las medias de prevención establecida, como también la falta de insumos sanitarios necesarios.

Comisión Directiva AJB Quilmes

Share